jueves, 1 de julio de 2010

José Carlos Fernández no se iría al Newell's Old Boys.


José Carlos Fernández ya tenía todo listo para viajar este viernes a Argentina, donde iba a pasar los examenes médicos del Newell’s Old Boys. Sin embargo, Miguel Gutiérrez, su jefe de prensa, informó esta tarde que el pase del delantero íntimo se habría frustrado. ¿La razón? La jueza que ve el caso de las finanzas del Newell’s no estaría de acuerdo con el trato de ambas partes.

“Estaba ilusionado. No me siento mal porque no es un tema que pase por mí, es una situación contractual entre los dos clubes. En la parte futbolística estaba todo decidido pero así es la vida”, comentó Fernández, luego de conocer la lamentable noticia, a través de su página oficial.

“Tomo este momento con toda la tranquilidad del caso, Dios sabe lo que hace y esa es mi paz. El único motivo por el que quería irme de Alianza era por mi mejoría familiar y profesional pero no se dieron las cosas. El fútbol continúa y este fin de semana, si el profesor Costas lo quiere, estaré en el once titular”, agregó.

El pase de Fernández había sido confirmado por la directiva íntima y la prensa argentina. Incluso hoy día, Fernández se despidió de Alianza Lima y de la hinchada blanquiazul a través de su página web. “Me llevo en el corazón a todo el Comando Sur que supo quererme”, dijo. A pesar de la desilusión, “Zlatan” es optimista sobre su futuro ya que aún existen otros clubes que están interesados en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario