lunes, 5 de abril de 2010

Paolo Guerrero pide disculpas


Cuando Paolo Guerrero recién marcaba su regreso en el Hamburgo, su descontrolada reacción contra un hincha de su club le podría costar bastante caro, según informa la prensa alemana.

Según el diario Hamburger Abendblatt, Guerrero podría ser castigado “con la multa más alta -una suma de cinco cifras- en la historia del Hamburgo”.

Y la publicación afirma que Paolo ensayó una disculpa después del incidente: “Lo siento mucho. Fui muy imspulsivo en ese momento. Mi reacción fue muy mala. Me gustaría disculparme con todos los aficionados, con todos las habitantes de Hamburgo, con mi equipo y el entrenador”.

“Guerrero aún quiere disculparse con el hincha afectado personalmente, sin embargo no es seguro que el delantero juegue en los próximos partidos”, agregó el diario.

Su compañero, el arquero Frank Rost, quiso poner paños fríos a la situación y bromeó sobre el incidente: “Fue un error, pero él no lo hizo por gusto. Tiene una puntería perfecta, los New York Yankees podrían contratarlo inmendiatamente”.

1 comentario:

  1. Buen marco es el que tiene el blog. Además, el color de fondo se asemeja mucho al título.

    ResponderEliminar